
Somos una familia
Fundamentados en el Evangelio
Dios habita en medio de nosotros
Misión
La Misión tiene que ver con lo que somos, aquello que permite reconocer el carácter que tenemos en el Señor. Casa Viva ha asumido la Gran Comisión de Mateo 28:18-20 como un llamado directo de parte de Dios y reconoce su Misión en relación con este llamado: Somos una iglesia que anuncia, discipula, enseña y vive el Evangelio de Jesús.
Proyecto eclesial
La Iglesia Cristiana Casa Viva nació con la firme convicción de edificar una comunidad de fe saludable que viva para la gloria de Dios, que reconozca el valor de la iglesia como cuerpo de Cristo, que proclame el mensaje de salvación y que entienda la verdad del Evangelio como fundamento y desarrollo del proyecto eclesial. Estamos seguros del llamado que el Señor nos ha hecho a construir una comunidad que camine de su mano y pueda reflejar al mundo la verdad de su Palabra.
Casa Viva es una iglesia de hombres y mujeres con una identidad centrada en Cristo. Somos miembros de la familia de Dios, fuimos adoptados por él. Estamos edificados en el Evangelio. Nuestro fundamento es Cristo, la Piedra Angular. Dependemos del Señor y somos sostenidos por él. En medio de nuestras debilidades estamos siendo perfeccionados por él para ser su templo santo. Porque al final él habita en medio de nosotros (Efesio 2:19-22).
Confesión Bautista de Londres de 1689
En Casa Viva hemos decidido adherirnos a la Confesión de fe Bautista de Londres de 1689. Reconocemos esta Confesión como una expresión de nuestra identidad y creencias. Esta Confesión histórica y confiable no aborda todas las doctrinas, sino los fundamentos de la fe cristiana con un sólido marco bíblico para comprenderla mejor. También sirve como plataforma doctrinal para la comunión con otros creyentes. Esta Confesión no nos separa de la iglesia en la tierra, sino que enfatiza las doctrinas esenciales comunes.
Al adherirnos a esta Confesión de fe no estamos desconociendo el valor de otras declaraciones, más bien reconocemos que esta Confesión recoge los elementos generales y fundamentales que expresan nuestra fe de acuerdo con la Palabra de Dios.









Familia Pastoral
El pastor Andrés y su esposa Alina han dedicado su vida al ministerio pastoral con un profundo compromiso por formar discípulos y fortalecer familias en la fe. Su liderazgo en Casa Viva se caracteriza por un enfoque centrado en la enseñanza bíblica sólida y el cuidado pastoral integral.